Acerca de Catalogofolleto.es:

Nuestro objetivo es reunir y mostrar de forma ecológica los catálogos ofrecidos en Alemania. Trabajamos arduamente para estar en la cima de los sitios líderes de catálogos en Alemania cuando se trata de visitas directas a las páginas.

Cómo obtenemos los catálogos:

Recopilamos catálogos y contenido creado por marcas y los agregamos a nuestro sitio web. Utilizamos una estructura de código especial para integrarlos en los bucles de tiempo.

Esta página pertenece a Catalogofolleto.es y es operada por nuestros autores de artículos.

Nuestro sitio web ha sido desarrollado para facilitar la exploración de las campañas de las marcas que son ampliamente conocidas en nuestro país. Los catálogos se obtienen y comparten a través de sitios web oficiales. Nuestro sitio web Catalogofolleto.es no está afiliado a ninguna empresa y no asume ninguna responsabilidad por errores en las campañas o catálogos.

Utilizando enlaces permanentes, podemos actualizar el contenido en nuestro sitio web y facilitar su seguimiento. Un ejemplo de este tipo de enlace es la página "https://Catalogofolleto.es/kaufland/", donde actualizamos regularmente el contenido.

A los propietarios de derechos y autoridades:

Todos los derechos de los catálogos, folletos, información de listas actualizadas (promociones de precios, etc.) y logotipos en nuestra página pertenecen a las respectivas compañías. Respetamos las leyes, los derechos de autor y los derechos de personalidad, y los cumplimos. Según la legislación vigente, la administración del sitio web no está obligada a controlar el contenido ilegal. Por esta razón, hemos implementado el principio de "advertir y eliminar".

Los logotipos de las marcas se utilizan en nuestra página con fines publicitarios. El proceso de eliminación se lleva a cabo cuando el logotipo y/o las imágenes se eliminan de la dirección oficial.

Contacto:

Dado que el contenido de la página se obtiene del sitio web oficial, cualquier error en la información no es atribuible a nosotros. Si hay errores tipográficos en el contenido, le pedimos que nos informe para poder corregirlos.