Sobre catalogofolleto.es

Nuestro objetivo es reunir a las empresas de catálogos de España y mostrar los catálogos en internet de forma respetuosa con el medio ambiente.Nuestro objetivo es estar en la parte superior de los sitios de catálogo líderes en España con visualización de página directa y estamos trabajando duro para ello.

¿Cómo obtenemos los catálogos?

Recopilamos catálogos y contenidos elaborados por marcas y los añadimos a nuestro sitio. (Lo metemos en el bucle de tiempo con nuestra estructura de código especial).

Este sitio pertenece a Aktuelkataloglari.com y es operado por los autores del artículo.

Nuestro sitio ha sido preparado con el fin de facilitar el seguimiento de las campañas de las marcas que se han generalizado en nuestro país. Los catálogos se obtienen y comparten a través de sitios oficiales. Nuestro sitio Aktuelkataloglari.com no está afiliado a ninguna empresa. No se responsabiliza por errores en la campaña y catálogos.

A LOS TITULARES DE DERECHOS Y AUTORIDADES LEGALES

Todos los derechos de los catálogos, folletos, información de lista actual (promoción de precios, etc.) y logotipos en nuestro sitio pertenecen a las empresas correspondientes. Nuestro sitio tiene como objetivo respetar la ley, las leyes, los derechos de autor y los derechos personales. De acuerdo con la ley pertinente, la administración del sitio no tiene la obligación de controlar el contenido ilegal.Por este motivo, nuestro sitio ha adoptado el principio de "advertir y eliminar".

Los logotipos de las marcas se utilizan con fines promocionales en nuestro sitio. Cuando se eliminan el logotipo y las imágenes de la  dirección oficial , se realiza el proceso de eliminación.

[javascript protected email address]

Dado que el contenido de la página está tomado del sitio oficial, los errores en la información no están relacionados con nosotros, si hay errores tipográficos en el contenido, le rogamos que nos informe para corregirlos.

El sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando, usted acepta su uso. Mostrar detalles